• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

ENLACES INTERES

INICIO

Espectaculo
Espectaculo

Bayly pide "disculpas" a Viviana Rivasplata PDF Imprimir Correo electrónico
Espectaculo
Escrito por tvsurperu.com   
 

 

El Francotirador pidió unas disculpas algo sarcásticas a la rubia modelo. “Quiero pedir disculpas a Viviana y a Miguel (Bayly). A Viviana le dije que era una forajida y no lo es, o no siempre, no constantemente”, ironizó el periodista.  

Última actualización el Lunes 19 de Enero de 2009 13:54
Leer más...
 
Lolita estrena este mes su último espectáculo,'De Lolita a Lola', en A Coruña PDF Imprimir Correo electrónico
Espectaculo
Escrito por tvsurperu.com   
La cantante y actriz Lolita estrenará el próximo 30 de enero en el Teatro Colón A Coruña su último espectáculo, 'De Lolita a Lola', una gira en la que repasará sus 33 años de carrera musical y que pretende acercar al gran público todos sus éxitos.

Los organizadores han informado de que la cantante ha decidido cambiar el formato tradicional de un concierto para presentar un 'innovador' espectáculo como homenaje a las personas que más han influido en ella artística y personalmente.
Leer más...
 
Condenados sin Daniela PDF Imprimir Correo electrónico
Espectaculo
Escrito por tvsurperu.com   

 

 

Lo que empezó siendo una fiesta de Fin de Año un tanto subida de tono ha acabado en un escándalo que ha salpicado a las instituciones penitenciarias.

Los presos de la cárcel de Picassent, en Valencia, disfrutaron de un striptease el pasado día 2 de enero. El sindicato de instituciones Penitenciarias Acaip acabó denunciando la inclusión de este número y reclamó la dimisión, al menos, de la subdirectora de tratamiento, que estaba presente y que, a su juicio, no debió permitir un espectáculo que podría haber desencadenado incidentes entre los trescientos reclusos que asistían al espectáculo.

Última actualización el Lunes 19 de Enero de 2009 13:55
Leer más...
 
La cumbia arrasa con los celulares PDF Imprimir Correo electrónico
Espectaculo
Escrito por tvsurperu.com   

Las más de 100 canciones de cumbia nacional e internacional distribuidas por Movistar (a través de sus servicios de descargas) se han apoderado de los celulares de los más de 11.2 millones de clientes peruanos que han hecho de estos temas sus tonos de timbrado, de dedicatorias y hasta de esperas.

"Quien lo cura" del Grupo 5 se sitúa en el top de las favoritas. Desde el lanzamiento de los servicios de envio mensajes multimedia y las dedicatorias Movistar, las descargas de los éxitos tropicales del momento han ido aumentando freneticamente. Marisol es otra de las reinas de los celulares con su hit a 30 segundos que viene rompiendo el ranking con más de 1,500 descargas.

El Grupo 5 no se ha dado que hablar como revelación de la cumbia nacional y como reciente imagen de Movistar, sino que ha logrado conquistar la cima de la preferencia de los usuarios de los servicios de descargas siendo "Quien lo cura" la favorita con 19, 221 descargas desde su lanzamiento.

Movistar pone a disposición de sus clientes lo mejor de la música nacional e internacional en su celular, por lo que no solo la cumbia goza de gran aceptación. El reggaetón también se mantiene y causa furor en los celulares con las canciones de Wisin y Yandel, siendo el tema "Yo te quiero" el más solicitado del genero.

 
Lucho Cáceres: "Magaly saldrá más soberbia" PDF Imprimir Correo electrónico
Espectaculo
Escrito por tvsurperu.com   
Uno de los habituales caseritos de los famosos "ampays" de Magaly Medina, Lucho Cáceres, dijo que la conductora de TV "saldrá de la cárcel más soberbia de lo que es". Como se sabe, la periodista fue sentenciada a 5 meses de prisión efectiva. ¡Lee, vota y opina!

Esta declaración la brindó en el programa "Entrometidas" de CPN Radio donde acotó: "Es lo más probable, varias veces ha salido del poder judicial riéndose. Ella siempre se ha burlado de la justicia".

Consultado sobre la controvertida pena, la ex figura del espacio "Así es la vida" indicó: "No me dio pena, sentí justicia. Durante once largos años viene haciendo estas cosas. No olvidemos que tiene trece juicios por difamación".

Interrogado por la sensación que lo embargó al momento de oír la noticia, el actor fue contundente. "Fue orgullo como ciudadano y como abogado porque ahora se que se respetan las leyes", sentenció.

Finalmente, Cáceres manifestó que le cuesta creer que hombres de prensa reconocidos respalden a la popular "Urraca". "Se habla del derecho a la libertad de prensa, pero esta libertad tiene sus límites (…)", destacó.
 
<< Inicio < Anterior 391 392 393 394 395 396 397 398 399 Siguiente > Fin >>

Página 398 de 399

FOTOS TV SUR