• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

ENLACES INTERES

INICIO

Barcelona goleó 3-0 al Celta con goles de Messi y Neymar PDF Imprimir Correo electrónico
Deportes
Escrito por tvsurperu.com   

Messi y Neymar no necesitaron brillar para darle al Barcelona una victoria más en Liga. Aparecieron en los momentos claves y no fallaron en definición. Esta vez el rival fue el Celta, que en el primer tiempo tuvo casi a 11 espectadores de lujo en el Camp Nou. Terminó 3-0 a favor de los culés, pero pudo ser mucho mayor si en esa primera mitad el Barza metía todas las que generó. Arrancó el cuadro culé con intensidad y recuperando el balón lo más rápido posible. Como de costumbre, las opciones claras de gol las generó en los primeros minutos. Fue Neymar el encargado de abrir el marcador luego de una jugada colectiva en la que participaron Messi y Alexis Sánchez. Ambos elaboraron y ya dentro del área el brasileño solo tuvo que empujarla.

El Barza, de la mano de un Iniesta que parece haber recuperado su mejor nivel, manejó el mediocampo a placer hasta que un pase excelente del volante español le permitió a Messi definir con calidad y marcar el 2-0. El argentino dejó tendido al arquero con una gran maniobra individual para luego definir de derecha al primer palo. Pero todo se generó gracias al genial pase de Iniesta.

Así, ya casi con la victoria en el bolsillo, los de Martino bajaron el ritmo y dejaron salir un poco al Celta. En el segundo tiempo esto se notó mucho más. El 'Tata' sacó a Iniesta y metió a Sergi Roberto. Se notó rápidamente que el '8' no estaba en el campo. Los culés perdieron fineza en el medio sector y perdían el balón más rápido que de costumbre. Pero un cambio de sector excelente de Alexis Sánchez dejó a Neymar solo en el área y el brasileño definió de zurda con un latigazo. Fue el 3-0 definitivo.

El partido ya estaba cerrado para el Barcelona, que de alguna manera sentía que debía cuidar físico para el calendario que viene. El desgaste ante el Real Madrid fue importante y ante un rival débil contra el Celta, los azulgranas no necesitaron brillar en todo su esplendor.

Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

Última actualización el Sábado 06 de Junio de 2015 23:10
 

FOTOS TV SUR