• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

ENLACES INTERES

INICIO

Comizzo, Mosquera, Umaña y Ruiz: la maldición de los campeones PDF Imprimir Correo electrónico
Deportes
Escrito por tvsurperu.com   

Tras levantar el título nacional, los cuatro últimos técnicos campeones se fueron de sus equipos con más pena que gloria: Diego Umaña del Aurich, Roberto Mosquera de Cristal y Ángel Comizzo de Universitario. Aquí también incluimos a Aníbal Ruiz, que campeonó con la San Martín en el 2010 y en el 2011 dejó la institución santa tras una campaña discreta. 1. Aníbal Ruiz (campeón 2010)
Campeón con la San Martín en el 2010, fue muy cuestionado durante el 2011 por los malos resultados que lo acosaban. Llegó a sumar hasta 12 partidos sin ganar. Sin embargo, duró todo el torneo y clasificó a la Copa Sudamericana 2012. Fue reemplazado por Franco Navarro para el 2012. El 'Maño' dirigió a León en el 2012 y en el 2013 regresó a la institución santa, pero fue cesado por solo lograr 3 de 27 puntos posibles en el arranque del torneo

2. Diego Umaña (campeón 2011)
Consiguó el título con el Aurich al ganarle la final a Alianza Lima en el Estadio Nacional. El colombiano hizo que el cuadro chiclayano logre el campeonato por primera vez en su historia. Sin embargo, en julio del 2012 rescindió contrato cuando el cuadro chiclayano era sexto del torneo. Lo reemplazó Franco Navarro.

3. Roberto Mosquera (campeón 2012)
Campeón con Cristal en el Descentralizado 2012, sorprendió la salida de Cristal en agosto del 2013, luego de la goleada recibida por parte de Universitario de Deportes (3-0). Francisco Melgar asumió interinamente y luego llegó Claudio Vivas para dirigir en los últimos meses del año.

4. Ángel Comizzo (campeón 2013)
La Administración Temporal decidió rescindir el contrato del argentino, luego de que no se presentó al entrenamiento de esta mañana tras dar a conocer a la directiva su renuncia. El cuadro crema lleva ocho partidos sin ganar (3 amistosos, 3 de la Copa Inca y 2 de la Copa Libertadores). Carlos Silvestri dirigirá interinamente hasta que encuentren un nuevo técnico.

Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

Última actualización el Sábado 06 de Junio de 2015 23:10
 

FOTOS TV SUR