• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

ENLACES INTERES

INICIO

U. de Chile podría ser rival del Garcilaso en el grupo 5 de Copa Libertadores PDF Imprimir Correo electrónico
Deportes
Escrito por tvsurperu.com   

La Universidad de Chile goleó ayer por 4-0 a Deportes Iquique y ganó la liguilla que le dio el derecho de medirse con Guaraní de Paraguay para un cupo en la edición de la Copa Libertadores 2014. El ganador de la llave pasará a integrar el grupo 5 del torneo continental donde lo esperan Cruzeiro de Brasil, Real Garcilaso y Defensor Sporting de Uruguay.

El partido de ida se disputará el 30 de enero en Santiago de Chile y el de vuelta se verificará el 6 de febrero en Asunción del Paraguay.

Los otros cuadros chilenos que tomarán parte en el certamen son la Unión Española y el O’Higgins, que se proclamaron campeones del torneo de apertura y clausura, respectivamente.

La Unión Española quedó en el grupo 2 junto a San Lorenzo de Argentina, Independiente del Valle de Ecuador y el ganador entre Deportivo Quito de Ecuador y Botafogo de Brasil.

Mientras, O’Higgins deberá vérselas en el grupo 3 con Cerro Porteño de Paraguay, Deportivo Cali de Colombia y el ganador del repechaje entre Lanús de Argentina y el Caracas FC de Venezuela.

Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

Última actualización el Sábado 06 de Junio de 2015 23:33
 

FOTOS TV SUR