• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

ENLACES INTERES

INICIO Noticias García Belaunde renunció de forma "irrevocable" a la Comisión López Meneses

García Belaunde renunció de forma "irrevocable" a la Comisión López Meneses PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias
Escrito por tvsurperu.com   

En medio de la avalancha de críticas por la reunión que sostuvo la semana pasada con el presidente de la República, Ollanta Humala, el titular de la Comisión López Meneses, Víctor Andrés García Belaunde, decidió renunciar al referido grupo de trabajo. En la última publicación que realizó en su cuenta de Twitter, el parlamentario apuntó que la dimisión se concretaría mañana. Ello había sido demandado desde distintos frentes políticos como el Partido Aprista y la bancada de Fuerza Popular.

“Amigos, fiel a mi trayectoria de servicio al país mañana presentó mi renuncia”, anotó.

García Belaunde puntualizó que la renuncia era de manera “irrevocable”, pero no podía ofrecer más detalles de la misma pues primero debía hacerlo ante la comisión.

“Ante la comisión iré a presentar mi carta de renuncia, por tanto no puedo hacer ninguna declaración antes de. Las haré, en todo caso, después. La renuncia es irrevocable, no conozco otro tipo de renuncia”, detalló a este portal.

El dirigente aprista Jorge del Castillo denunció que la cita entre el acciopopulista y el mandatario se produjo el martes pasado. Detalló que el mismo García Belaunde lo confirmó ante una pregunta del legislador Luis Galarreta, y que en la sesión se puso sobre la mesa el caso del irregular resguardo a la casa del ex operador montesinista, Óscar López Meneses.

Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

 

FOTOS TV SUR