• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

ENLACES INTERES

INICIO

Lucho Cáceres: "Magaly saldrá más soberbia" PDF Imprimir Correo electrónico
Espectaculo
Escrito por tvsurperu.com   
Uno de los habituales caseritos de los famosos "ampays" de Magaly Medina, Lucho Cáceres, dijo que la conductora de TV "saldrá de la cárcel más soberbia de lo que es". Como se sabe, la periodista fue sentenciada a 5 meses de prisión efectiva. ¡Lee, vota y opina!

Esta declaración la brindó en el programa "Entrometidas" de CPN Radio donde acotó: "Es lo más probable, varias veces ha salido del poder judicial riéndose. Ella siempre se ha burlado de la justicia".

Consultado sobre la controvertida pena, la ex figura del espacio "Así es la vida" indicó: "No me dio pena, sentí justicia. Durante once largos años viene haciendo estas cosas. No olvidemos que tiene trece juicios por difamación".

Interrogado por la sensación que lo embargó al momento de oír la noticia, el actor fue contundente. "Fue orgullo como ciudadano y como abogado porque ahora se que se respetan las leyes", sentenció.

Finalmente, Cáceres manifestó que le cuesta creer que hombres de prensa reconocidos respalden a la popular "Urraca". "Se habla del derecho a la libertad de prensa, pero esta libertad tiene sus límites (…)", destacó.
Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

 

FOTOS TV SUR