• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size

ENLACES INTERES

INICIO Noticias Jaime Bayly salió al aire y se olvidó de la sentencia impuesta a Magaly

Jaime Bayly salió al aire y se olvidó de la sentencia impuesta a Magaly PDF Imprimir Correo electrónico
Noticias
Escrito por tvsurperu.com   

Anoche, y después de todas las noticias nacionales y extranjeras que cubrían lo sucedido con las sentencias de Magaly Medina y Ney Guerrero, el escritor Jaime Bayly realizó normalmente su programa desde Miami, en Mega TV, y, como si no estuviera enterado de la condena de la popular 'Urraca', no se tomó ni unos breves segundos para comentar lo que, para todo el país, fue una de las noticias más polémicas del año.
Conducta inusual en el popular 'tío terrible', sobre todo considerando que su programa es visto, en su mayoría, por miembros de la comunidad latina en Estados Unidos que conocen a Magaly y que se interesan por lo que sucede con ella, más aún, si la 'Urraca' está presa.
Por otro lado, se conoce que la productora y amiga cercana de Jaime Bayly, Ximena Ruiz Rosas, es, asimismo, amiga muy cercana de Magaly Medina por lo que resultaría casi imposible sugerir que el periodista y escritor no estaba enterado del tema.

 


Vale recalcar que, hace algunas semanas, Medina hizo una aparición en el programa 'El Francotirador', conducido por Bayly, y, de la misma manera, el 'tío terrible' aprovechó el espacio televisivo de Medina en ATV para esclarecer las circunstancias de su accidente en Madrid.
Teniendo en cuenta esto, además del carácter crítico que Jaime Bayly tiene hacia los sucesos coyunturales, de cualquier índole, ¿por qué el conductor de 'Mega TV' no hablaría sobre lo sucedido con Magaly Medina, sobre todo, si la propia periodista denunció que estaba siendo utilizada como una cortina de humo?

Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

 

FOTOS TV SUR